29 sept 2014

#TheStrain: La serie revelación de la temporada


   Hoy vengo a hablaros de este thriller que ha revolucionado este verano al público norteamericano, y seguro que en unos meses lo hará en todo el mundo. La serie está creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y narra otra historia diferente de vampiros, pero con un punto de terror bastante llamativo; no hay capítulo en que no te lleves un pequeño susto.

   La primera temporada consta de 13 capítulos, de los cuales han sido emitidos, hasta la fecha 12, y en la que su protagonista, el doctor Ephrain Goodweather asume la responsabilidad de investigar el extraño virus que esta acabando con todo. El contagio avanza tan rápidamente que en poco tiempo toda la ciudad de Nueva York se encuentra infectada.

  La cadena FX encargada de emitir la serie en USA ha decidido confiar en la producción de corte vampírico para una segunda temporada que se estrenará en verano de 2015, tras conseguir muy buenos datos de audiencia; el capítulo piloto cosechó 12.4 millones de espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto en la historia de la cadena FX.

No hay comentarios: