La reina del pop dio lo que se esperaba de ella ante un enforecido público en el intermedio de la final de la Super Bowl, que se celebró en el Lucas Oils Stadium, Indianápolis.
La actuación duró 12 minutos en los que la cantante interpretó temas antiguos como Vogue, Music o Like a Prayer además de su último single "GIVE ME ALL YOUR LUVIN".
Fue un espectáculo de lo más llamativo y teatral, como acostumbra a hacer esta mujer, haciendo su entrada en el estadio montada en un trono cual diosa egipcia y tirada por un centenar de hombres, para interpretar el tema Vogue, para el cual volvió a cambiar la coreografia como viene haciendo en cada era nueva.
Más información después del salto.
El siguinte tema fue un mash-up de su cancion Music con Party Rock Anthem de LMFAO. Madonna se atrevió a bailar el famoso shuffelin junto al duo.
Después llegó uno de los grandes momentos, la presentación en directo del nuevo single. En este caso estuvo acompañada por Nicki Minaj y M.I.A, colaboradoras del tema, asi como de cheerleaders y pompones que llenaron el escenario en cuestión de segundos.
Para cerrar la actuación se unió al escenario el cantante Cee lo Green con el que interpretó su exito Like a Prayer, único tema que canto en directo y sin playback de fondo, que terminó con un bonito mensaje de paz.
Por cierto, el partido lo ganaron lo New York Giants ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario