Sandra Bullock donó personalmente un millón de dólares para Cruz Roja, y Lady Gaga ha conseguido recaudar mucho dinero con su pulsera de apoyo a Japón. También muchos de ellos ya habían comentado su apoyo a Japón mediante la red social twitter, pero otros han llegado mucho más allá, participando activamente.
Por un lado tenemos a Lindsay Lohan, que ha creado una línea de teléfono por el que podremos donar dinero para la causa. Por otro lado tenemos al cantante Juanes, que ha hecho lo mismo. Ambos prometen que el dinero íntegro irá para ayudar a todos los afectados del tsunami. Para comunicarlo, también han utilizado las redes sociales. El cantante animó a la gente a colaborar con la causa mediante twitter:
"Por favor, enviad la palabra REDCROSS al 90999 y podréis donar 10 dólares. Retwitteadlo"
Aunque parezca mentira y aprovechando el tirón que tiene en estos momentos, Charlie Sheen ya ha anunciado que donará un dólar por cada entrada que venda del espectáculo que estrenará en el mes de abril.
The Black Eyed Peas alentó a todos sus fans a contribuir algo de su dinero a la Cruz Roja mediante su videoclip Just Can’t Get Enought. El videoclip se grabó justo una semana antes de la catástrofe, y por eso, ellos están muy tocados por el problema que ha surgido en el país japonés. "Estamos de todo corazón con el pueblo japonés"
El grupo Linkin Park tampoco ha querido ser menos y han creado para la ocasión una camiseta, diseñada por ellos mismos, en la que podemos leer el lema “No estás solo” (Not Alone), que es uno de los títulos de las canciones más famosas del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario